sábado, 15 de diciembre de 2012

OPORTUNIDAD DESDE 6-DICIEMBRE-2012- Cierre 14-12-12


El cierre de la semana a sido fabuloso. Hemos tenido una revalorización de la inversión del 3,72%, prácticamente la mitad de la rentabilidad de esta bonita excursión con Viscofan. Hay muchos analistas que explican que Viscofan están en techo y no va ha dar mucho de sí, pero otros que la ven con futuro en tierras más arriba de los 50€. Es importante saber como se ve desde fuera, pero al final nosotros y nuestro método de entrada y salida es nuestro mayor valedor a la hora de disfrutar y ganarnos unos eurillos en este mundillo.
En fin, con este cierre superamos el 7% de rentabilidad y estoy francamente contento por ello. Si alguno de vosotros habeis invertido en el valor siguiéndonos, os felicito con cariño....
Anotar que viendo el gráfico, ayer tuvimos una entrada masiva de manos fuertes de forma desproporcionada. Esto me da a entender que algún fuerte ha visto superar alguna resistencia relevante para él y se ha puesto a comprar como si le persiguiera el diablo. Esto aún refuerza más el movimiento de revalorización que estamos siguiendo.
Felices plusvalías de cara a estas Navidades....



Saludos cordiales,

REINIUSFIX

2 comentarios:

  1. Es posible que se rompan resistencias, aunque lo veo complicado. Pero esto es bolsa...donde unos ven ventas, otros compras.
    Felices plusvalías.

    ResponderEliminar
  2. Algo raro ocurrió con las manos fuertes el viernes. Solo tienes que darle al gráfico y verte el indicador Koncorde. Por eso lo decía!!!! Se le demuestra mucho interés en el valor... No se, veremos que tal evoluciona!!!

    ResponderEliminar