lunes, 17 de diciembre de 2012

OPORTUNIDAD 10-12-2012: INDITEX-Cierre 17-12-2012

Buena jornada para Inditex. La revalorización desde la detección es de 4,81%, ganando 4,85€ por acción. No hay cambios respecto a la sesión del viernes. Me sigue preocupando que las manos fuertes están saliendo poco a poco, y eso, sinceramente, me "mosquea", incluso más si estamos subiendo. Me da la sensación que estamos asistiendo a una fase de "papelón" de los grandes, pero, claro, seguimos subiendo y cada vez estamos más cerca de los 110€ que hemos hablado ya alguna vez.
Vigilaremos el valor.... y a los que están dentro decirles que tranquilidad absoluta, y avisaremos de cuando bajarse. Tengo que confesar que tengo unas ganas de ver las próximas sesiones que me da la tentación de adelantar el reloj, jejejeje...... Suerte a todos , estamos en un magnífico valor, con buenos fundamentales.... sólo nos queda afincarnos unas buenas plusvalías, que van creciendo poco a poco.
Grácias....



Saludos cordiales,

REINIUSFIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario