miércoles, 21 de noviembre de 2012

SEGUIMIENTO a 21-11-2012 de PRIMERA PRUEBA SEMANAL (19-11-2012)

Buenas tardes/noches, amigos:

Os pego a cierres de hoy 21 NOV. como ha quedado la cartera de prueba a la que estamos haciendo seguimiento de la evolución.
Ayer, día 20 NOV. obteníamos una rentabilidad media del 2,62%, con entradas a cierres del 14 de NOV., solamente una semana de viaje..... pues a cierres de hoy, dias 21 NOV. la rentabilidad media obtenida ha ascendido ligeramente hasta situarse en 2,80%. 
De los 8 valores de la cartera de prueba, 4 valores están con rentabilidades mayores al 3%, llegando a alcanzar el 7% con Repsol.  De los 4 valores restantes, solo 1 está ligeramente en negativo.



Saludos cordiales y hasta mañana, D.M.

REINIUSFIX

5 comentarios:

  1. Hola Reiniusfix...jo vaya nombre te has buscado, je,je,je.
    ¿Como tomas las decisiones de entrada y salida?, no me queda claro, ¿Cruces?
    Un saludo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Amigo Miguel:

    De momento, el indicador guía es el Koncorde y es el que digamos dispara con sus cruces la orden de compra. Lo que no tengo claro es si seguir el Koncorde o el Estocástico para bajarse del valor.
    En la compra se toma la opinión del Koncorde y en la venta utilizo el Estocástico.
    No tiene demasiado secreto. Lo complicado es generar un modelo que te diga que valores estan en el disparadero de subidas.....

    Gracias por tu interes, eres el primer comentarista del blog.

    REINIUSFIX

    ResponderEliminar
  3. Todo es empezar, ya veremos como va evolucionando el sistema.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto muchas gracias por el enlace, pero creo que deberías modificarlo un poco, parece que el que escribe tu blog sea yo, je,je,je.
    Si tienes dudas sobre como utilizar herramientas de blogger, me mandas un mensaje, ya llevo un par de años como blogger y conozco un poco como funciona.
    Un saludo.

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. No descarto tu ofrecimiento. Esto es un blog y está vivo.... se irá modificando con el tiempo. Te mandaré mis dudas para que me tires una manita con tu experiencia como blogger. jejejeje
    Gracias,amigo,

    REINIUSFIX

    ResponderEliminar