martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMERA PRUEBA SEMANAL (19-11-2012)

Empezamos con la primera prueba para ver si funciona el sistema de entradas en valores. Hemos sacado los datos a cierres del 19-Nov-2012. Hemos aplicado nuestro sencillo modelo de busqueda de oportunidades y aquí están los primeros candidatos:







































Quisiera explicaros que los valores con fechas de los días 14,15 y 16 estan expuestos como prueba de que el sistema de busqueda funciona. Los valores de entrada coinciden con los valores de cierre a la fecha referenciada, para no complicarnos al principio.
Evidentemente cuanto más tiempo haya pasado, menos atractivo tendría la inversión, con lo cual, lo más interesante sería fijarse en los valores del 19 y el 16 como muy tarde para entrar.

NOTA: Los gráficos son a compresión de 1 día.

FERROVIAL a 19-11-2012



INDITEX a 19-11-2012 (aunque pienso que llegamos 3-4€ tarde, pero hay que estar dentro)

A ver si a la semana próxima mejoramos el método. SI puedo volcar algo más ya os diré. También os puedo ayudar con algún valor. Saludos
POR FAVOR, COMENTAD QUE OS PARECEN ESTAS ELECCIONES.
GRACIAS
Reiniusfix




3 comentarios:

  1. Hola Reiniusflix,

    interesante prueba, la seguiré con atención. Sólo una consulta, ¿qué condiciones tiene que cumplir un valor (o Koncorde) para entrar y salir?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Reiniusfix.
    Tengo la misma duda que el comentario anterior. ¿Qué condiciones tiene que cumplir un valor para entrar y salir?.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo PacoD:
    Evidentemente tu pregunta es el primer secreto de todos que no lo es. Te invito a que veas el apartado "Seguimientos DIARIOS de la prueba" y le des un vistazo a los circulos azules en los gráficos. El punto de entrada se basa 100% en el Koncorde. SI tienes dudas sobre el indicador, no dudes en visitar la sección "¿que es Blai5Koncorde".
    Si aún así no te queda claro, cuando la linea roja cruza a la marrón. Esa es la premisa basica....
    SALUDOS, y no dudes en seguirnos...

    ResponderEliminar