NarSafor: Naranjas a domicilio

miércoles, 30 de enero de 2013

CODERE, JAZZTEL y VISCOFAN: Análisis de situación a cierres de 30-01-2013

CODERE: No resistimos a vender incluso con los indicadores de nuestro método marcando venta. Desde que entramos nos ha seducido la importante apuesta de manos fuertes. Esperaremos a ver que pasa, y puede que nos cueste cerrar en pérdidas, pero creemos que guarda sorpresa, pero no a corto plazo pero habrá grata sorpresa.


 JAZZTEL: Creiamos que había acabado la sangría. Seguimos creyéndolo. A corto no parece que tenga parada la caida, aunque un buen rebote no es descartable y podría dar paso a la continuación de fuertes rebotes. No obstante, es nuestro "patito feo" y la mantenenmos en cartera como ejemplo didáctico de lo que no se debe hacer y como cura de humildad.... por si acaso...




 VISCOFAN: Hay ciertos patrones que nos hacen pensar en un buen rebote. Esperamos a ver que pasa en la próxima sesión. Vamos a ser conservadores y si no perdemos liquidaremos la posición. Anotamos que por estocástico deberiamos haber salido hace dos sesiones al igual que en Koncorde. No esperaremos mucho dentro, no ha defraudado en este viaje este valor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario